Conoce algunos de los cargos en una producción audiovisual

Si estás ingresando a la concentración de Producción Audiovisual, deberás familiarizarte con cinco roles que hacen posible cualquier proyecto de cine o TV

Conoce algunos de los cargos en una producción audiovisual

Dirección, producción, dirección de fotografía, dirección de arte o asistencia. Estos son algunos de los roles que hacen posible cualquier proyecto de cine o televisión.

Si estás ingresando a la concentración de Producción Audiovisual en la Escuela de Comunicación Social o tienes deseos de participar en este mundo laboral, es necesario que comprendas un poco más sobre las funciones que podrías tener que cumplir en el próximo proyecto académico que realices o como parte de un equipo de trabajo en el área.

Por eso, te presentamos una infografía que ilustra brevemente las tareas y responsabilidades de los principales personajes de una producción audiovisual.

Más allá de lo que acá verás, te dejamos un consejo: antes de decidir cuál de estos roles te gustaría asumir, es importante que te animes a probarlos todos durante tu formación para que determines en la práctica cuál te resulta más atractivo o en cuál puedes desarrollar mejor tu potencial y talento profesional.

Roles de producción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *