#NavidadUCAB: Nuestro mensaje de aliento para Venezuela

En este 2017, profesores, alumnos, empleados y obreros de la comunidad ucabista unieron sus voces a la del rector, Francisco Virtuoso, para recordar que, hoy más que nunca, esta casa de estudios es faro que guía, mano extendida para quien lo necesita y esfuerzo conjunto para sacar al país adelante

#NavidadUCAB: Nuestro mensaje de aliento para Venezuela

No ha sido un año fácil para los venezolanos. La crisis económica, política y social agobia a millones de familias, muchas de las cuales están sumidas en la desesperación y en la tristeza.

En medio de este panorama, la Universidad Católica Andrés Bello ha asumido el reto de sembrar esperanza y darle a la Navidad su más puro significado: la oportunidad de hallar el camino hacia el encuentro y la reconciliación de los habitantes de este país, con un profundo sentido de solidaridad.

Así lo ha expresado el rector, Francisco Virtuoso:

“Ha sido un año difícil y complejo. Muchos de nosotros hemos sentido abatimiento, tristeza y desesperanza, como la gran mayoría del pueblo venezolano. Sin embargo, Dios insiste en nacer entre nosotros, y como aquellos pastores que fueron a adorarlo, también nosotros nos reunimos en su presencia para sentir en medio de nuestra debilidad su sonrisa y acogida”.

Por ello, en este mensaje de fin de año, profesores, estudiantes, empleados y obreros de la comunidad ucabista unen sus voces para decirle al país que, hoy más que nunca, la UCAB es faro que guía, mano extendida para quien lo necesita y esfuerzo conjunto para sacar a Venezuela adelante.

Como escribió el padre Luis Ugalde: ¡Feliz Navidad! donde todo puede faltar menos esperanza y amor.

Haz clic en el video y comparte la #NavidadUCAB

 ♦Video: María Alejandra Valera/Jesús Fonseca