El Programa Integral para la Vida Universitaria abre nuevamente proceso de inscripciones

Hasta el 11 de marzo tendrán oportunidad de postularse los estudiantes de 4to y 5to año de bachillerato que quieran recibir, de manos de expertos de la UCAB, preparación para las pruebas de admisión de cualquier universidad y herramientas vocacionales de adaptación a la educación superior

El Programa Integral para la Vida Universitaria abre nuevamente proceso de inscripciones

El Programa Integral para la Vida Universitaria (PIVU) de la UCAB cuenta con dos módulos que les permitirán a los estudiantes de bachillerato adquirir herramientas y conocimientos que facilitarán su vida en la universidad.

Las inscripciones para el módulo de nivelación estarán abiertas desde el 27 de enero hasta el 11 de marzo de 2020. Y las clases se iniciarán el 20 de marzo de 2020.  Tendrá una duración de 9 semanas y se dictarán dos sub-módulos básicos: Razonamiento Lógico-Matemático, Habilidades Lingüísticas y Asesoramiento Vocacional. Además, se dictará los días jueves, viernes y sábados.

Los estudiantes de 4to. y 5to. año de bachillerato conocerán herramientas que le permitirán adaptarse a la vida universitaria y a mantenerse en ella gracias a los módulos nivelación de conocimientos de bachillerato y desarrollo vocacional y vida universitaria.

El PIVU está dirigido a todos aquellos estudiantes que reconocen la necesidad de nivelar sus conocimientos y se dan cuenta de que pueden empezar a prepararse no solo académicamente, sino para todo lo que requiere una nueva etapa con nuevos retos.

En cuanto a los requisitos, los interesados deberán consignar los siguientes documentos en la Dirección de Apoyo Educativo (DAE): una copia de la cédula de identidad, una fotografía tamaño carnet, factura de pago original y la planilla de inscripción llenada.

Para mayor información, puede ingresar a http://w2.ucab.edu.ve/pivu.html, comunicarse al teléfono (0212) 407.6038 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

♦Texto: Gerardine González/Foto: Manuel Sardá