Guía para calcular el pago de matrícula por unidad crédito (+infografía y video)

A través de una ilustrativa explicación gráfica, los estudiantes de la UCAB pueden conocer al detalle todos los pasos que deberán seguir para determinar el monto de la matrícula a cancelar en el semestre marzo julio-2018, de acuerdo a las cátedras que seleccionen y el  número de créditos que éstas tengan

Guía para calcular el pago de matrícula por unidad crédito (+infografía y video)

Cancelar la matrícula de la UCAB con el nuevo sistema de unidades crédito es mucho más beneficioso, inclusivo y equitativo.  A partir del semestre marzo-julio 2018, en vez de pagar una tarifa global, el costo del semestre dependerá de la cantidad de materias que los estudiantes inscriban y el número de créditos que cada una de ellas tengan. 

(Ver también: La UCAB implementa nuevo sistema de pago de matrícula por unidad de crédito)

La siguiente infografía ofrece una guía con todos los pasos necesarios para determinar el monto a pagar. El material está disponible para descarga en PDF aquí

También está disponible el siguiente video tutorial en el que se explica todo el proceso de cálculo del pago del semestre por unidad crédito.

 

 Para más información sobre el nuevo sistema de pago de matrícula por unidad de crédito de la Universidad Católica Andrés Bello pueden acceder a esta dirección web:

https://www.ucab.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/matricula/