Ya están disponibles los resultados de la prueba de conocimientos aplicada por la Universidad Católica Andrés Bello el pasado 14 de abril a los aspirantes que desean  cursar, a partir del semestre que comienza en el mes de octubre,  alguna de las 16 carreras que ofrece esta casa de estudios en sus sedes de Caracas y Guayana.

La información fue publicada por la Secretaría de la universidad en su sitio web. Los  interesados deben acceder al portal e ingresar su número de cédula y la carrera para la que se preinscribieron.

(Ver también: Resultados de admisión 2018-2019)

Los aspirantes que hayan sido seleccionados deberán cumplir con el proceso de inscripción para alumnos nuevos, entre el  03  y el 14 de Septiembre de 2018.  La información sobre los recaudos y pasos a seguir está disponible el siguiente enlace: Inscripciones Septiembre 2018.

Los nuevos alumnos podrán participar en el Programa de Integración a la Vida Universitaria (PIVU), curso de nivelación y herramientas de preparación que ofrece la UCAB a los bachilleres y futuros bachilleres con el fin de optimizar sus competencias académicas y personales de cara a la nueva etapa de estudios.  La información del PIVU está disponible  aquí

Aquellos aspirantes no admitidos tendrán oportunidad de acudir a las charlas de asesoría vocacional dictadas por el Centro de Asesoramiento y Desarrollo Humano de la UCAB (CADH), las cuales se estarán realizando el martes 15 de mayo de 10:00 am. a 12:00  pm y el lunes 28 de mayo de 2:00 a a 4:00 pm. Los interesados en participar pueden obtener mayor información llamando al teléfono 0212-4074167.

2 de junio: Segunda prueba de conocimientos

Tras la culminación de esta primera ronda de selección y con el objetivo de brindar oportunidad a más estudiantes, la UCAB decidió realizar un segundo llamado a preinscripciones para el período académico 2018-2019 que arranca en octubre.

Del 30 de abril hasta el 25 de mayo, los interesados que no hayan podido participar  en el proceso anterior -o que no hayan salido seleccionados- tendrán oportunidad de postularse y entregar sus recaudos. 

La nueva prueba de conocimiento se realizará el sábado 2 de junio.

Como en anteriores ocasiones, la preinscripción se realizará vía internet. Los aspirantes deberán registrarse  en el portal de Secretaría en Línea de la universidad.

Los pasos y recaudos  del nuevo proceso de preinscripciones de pregrado están disponibles aquí