Aprender alemán sin salir del campus

En seis meses los participantes podrán dominar los principios básicos del idioma alemán

Aprender alemán sin salir del campus

Desde el próximo 7 de septiembre la comunidad ucabista tendrá la oportunidad de aprender el idioma alemán, gracias a un convenio entre la Universidad Católica Andrés Bello y el Goethe Institut Caracas.

El objetivo del acuerdo es fomentar el conocimiento de esta lengua y dar acceso a estudiantes y profesores a los cursos para principiantes, gozando de precios especiales sobre el costo del curso.

El nivel A1.1 tendrá una duración de 64 horas académicas (tres meses), los días lunes y miércoles de 3:00 pm a 5:00 pm, en el Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza. De igual forma, el nivel A1.2 durará tres meses y comenzará el primer semestre del año 2016.

Al finalizar estos dos niveles, el participante habrá culminado el ciclo básico y será capaz de comprender y emplear expresiones de uso frecuente del idioma, presentarse a sí mismo y, además, dar información propia acerca de sus pertenencias o personas conocidas.

Los interesados deberán inscribirse entre el 16 de junio y el 16 de julio de 2015, completando el formulario y enviándolo a la dirección de correo electrónico [email protected], se debe colocar en el asunto “Curso en la UCAB”. Posteriormente, se debe hacer el pago mediante depósito o transferencia. Por último, enviar la copia del recibo a la dirección electrónica antes mencionada.

Para mayor información se puede comunicar a los teléfonos (0212) 316.1590 / 1791 o escribir al correo electrónico [email protected]

Conozca los detalles del curso