La Dirección de Identidad y Misión organizó recientemente una convivencia para los alumnos de la promoción número 55 de la Escuela de Psicología, en la cual los estudiantes pudieron disfrutar de dinámicas y actividades de esparcimiento y reflexión.

Enmarcado en el compromiso de la Dirección de Identidad y Misión con los estudiantes ucabistas, la convivencia tuvo como objetivo repasar la huella que la UCAB ha dejado en sus vidas y los compromisos que están dispuestos a asumir como profesionales integrales.

La actividad tuvo lugar en la la casa San Luis Gonzaga de El Junquito y participaron 34 jóvenes que finalizarán su carrera de pregrado el próximo mes de julio. Andrea Guzmán, quien formó parte de este grupo, comenta:

Estas dinámicas nos permitieron integrarnos más como grupo. Es parte del cierre y despedida de nuestro proceso en la UCAB. Además, también permite integrar las experiencias que hemos vivido durante cinco años. Las actividades fueron orientadas a la reflexión de lo que hemos logrado, no solo a nivel académico, sino también personal, como parte de la comunidad ucabista.