Nuevos profesores se suman a la excelencia

En total, cien nuevos docentes de diversas escuelas comenzarán a impartir clases el próximo 28 de septiembre

Nuevos profesores se suman a la excelencia

La Dirección de Identidad y Misión llevó a cabo el Programa de Inducciones para Nuevos Profesores 2015-2016, con el fin de ayudarlos y guiarlos en la inserción a sus actividades en Universidad, así como de presentar la misión, visión y valores de la comunidad Ucabista.

La sesión estuvo encabezada por el rector Francisco José Virtuoso; Gustavo Peña, vicerrector académico; Gustavo García, vicerrector administrativo; y Magaly Vásquez, secretaria general. Virtuoso expresó:

Egresamos profesionales para vivir en la comunidad y trabajar a beneficio de la misma.

En total 100 docentes de diversas áreas y carreras conocieron los reglamentos y lineamientos, además de los servicios y beneficios con los que contarán en el campus universitario a partir del próximo 28 de septiembre.

Las autoridades universitarias dieron a conocer más de cerca el Plan Estratégico UCAB 20-20 y la nueva metodología de enseñanza por competencia, así mismo se les exhortó a dar lo mejor de ellos, con la finalidad de ayudar en el proceso de formación de nuevos profesionales.

Natasha Velasco, egresada de la Escuela de Economía de la UCAB y quien impartirá la materia Economía Política, dijo:

Me siento muy contenta de poder volver a mi casa de estudios, para poder colaborar en la promoción de nuevos profesionales.

 L. E. M.