A partir del 1 de octubre el Gimnasio UCAB ofrece nuevas tarifas y planes con descuento a estudiantes, egresados, personal administrativo y obrero.

Ubicado en las canchas, el gimnasio presta sus servicios desde las 8:00 am hasta las 8:00 pm. Cuenta con las maquinas necesarias para la realización de ejercicios cardiovasculares y de fuerza, así como pesas y pelotas de pilates. También cuenta con dos entrenadores, uno para el horario de la mañana y otro para el de la tarde.

El costo para los estudiantes será de 400 bolívares mensuales, el de los egresados y personal institucional de 600 bolívares.

La Dirección de Deportes informó que se implementarán planes de descuentos. El plan entrena tres meses por tan solo 800 bolívares para los estudiantes y 1.200 bolívares para egresados y demás miembros de esta casa de estudios. El plan entrena seis meses será de 1.200 bolívares para los estudiantes y 1.800 para los egresados y personal ucabista. Por último, el plan entrena full de doce meses consecutivos tiene un costo de 2 mil bolívares para estudiantes y 3 mil bolívares para demás miembros de esta universidad.

♦ K. G.