La UCAB invita al evento SITUACIÓN SOCIAL Y ECONÓMICA HOY: Informe Encovi 2015 / Foro Economía 2016, que se realizará el próximo viernes 20 de noviembre en la Torre Polar (Ofitel, torre Oeste, piso 8, salón El Ávila), a partir de las 10:00 am.

En la primera parte, se presentan los avances de la Encuesta de Condiciones de Vida (ENCOVI) con nuevos datos sobre pobreza, a cargo de Luis Pedro España; hábitat, con el profesor Alfredo Cilento (UCV), y seguridad ciudadana, con Roberto Briceño-León acompañado de Alberto Camardiel (LACSO-UCV).

Las palabras de apertura estarán a cargo del rector Francisco José Virtuoso, y las de presentación del Informe Encovi 2015 serán responsabilidad de Anitza Freitez, directora del Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales, que está cumpliendo 60 años.

Después de un refrigerio habrá un foro sobre la economía de cara a 2016, con un panel de lujo: Francisco Monaldi, Miguel Ángel Santos, Ronald Balza, Francisco Rodríguez y Orlando Ochoa.
Presentará la decana de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Patricia Hernández. El aporte de los asistentes será especialmente relevante. Se espera que asistan representantes de diversos sectores que están siendo invitados a través de correo electrónico; igualmente se hace una invitación abierta a los interesados, en general, sobre estos temas de tanta actualidad.

Los asistentes deben rellenar un formulario con sus datos. Pulse el enlace y rellene la planilla para incorporarlo a la lista de asistencia.

Programa del evento

Descargue el libro Venezuela 2015 economía, política y sociedad