El proceso de preinscripción para los estudios de Postgrado en Comunicación Social y Publicidad de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) está abierto. La oferta está dirigida a profesionales del área de Desarrollo Social, Comunicación Organizacional, Publicidad y Periodismo.

Estas alternativas de capacitación forman parte de los esfuerzos sostenidos que realiza la UCAB para la formación y fortalecimiento de especialistas, investigadores, líderes, emprendedores y teóricos en las disciplinas vinculadas al área de la Comunicación Social, en Venezuela y América Latina.

Las preinscripciones para la especialización en Publicidad y maestrías en Comunicación para el Desarrollo Social y Comunicación Organizacional culminarán el próximo 31 de enero de 2016. Mientras que para los programas de Estudios Avanzados en Periodismo de Investigación y Comunicación y Política, el plazo se mantendrá hasta el 7 de febrero. Los admitidos en estas convocatorias comenzarán clases el próximo periodo académico que se inicia en marzo y finaliza en julio de 2016.

El registro de preinscripción en línea para la especialización y las maestrías se puede realizar a través de: http://w2.ucab.edu.ve/preinscripciones-con-examen.html. Por su parte, la preinscripción para los programas de estudios avanzados se puede formalizar visitando: http://w2.ucab.edu.ve/preinscripciones-sin-examenes.html.

Maestría en Comunicación para el Desarrollo Social

Dirigida a comprender los procesos sociopolíticos y culturales del acontecer venezolano y del mundo desde el rol que juega la comunicación.

Maestría en Comunicación Organizacional

Promueve la valoración de la comunicación como pieza clave para la construcción de culturas corporativas adecuadas al cambio que la globalización y la sociedad del conocimiento imponen.

Especialización en Publicidad

Pone a disposición de los estudiantes un conjunto de saberes y experiencias que les permiten comprender la planificación de mercadeo en empresas nacionales y globales.

Programa de Estudios Avanzados en Periodismo de Investigación

Ofrece una oportunidad de formación académica actualizada de las herramientas y tendencias de la investigación periodística que se emplean en los diferentes medios de comunicación.

 Programa de Estudios Avanzados en Comunicación y Política

Ofrece un espacio de formación transdisciplinario que brinda una serie de herramientas teóricas y analíticas con las cuales comprender los procesos políticos y comunicacionales de la sociedad actual.

Para más información, consulta el sitio web de la UCAB (www.ucab.edu.ve), sección Preinscripciones Postgrado.

Postgrados en Comunicación Social y Publicidad UCAB

Síguenos en:

Twitter @postcom_ucab | Google+ [email protected] | Linkedin PostComUCAB

Escríbenos a: [email protected]

Llámanos a: (0212) 407 4379 | 407 4576

O visítanos en Postgrado en Comunicación Social UCAB, Campus Montalbán. Final avenida Teherán, Montalbán, edificio de Postgrado, PB. Caracas.