El Banco Occidental de Descuento (BOD), a través de su Centro Cultural, invita a todos los estudiantes de Comunicación Social y periodistas al Pase de Prensa BOD, en donde se dictará un taller acerca de cómo hacer periodismo de investigación en Venezuela, con la participación de las periodistas Ronna Rísquez, de la UCV, y Laura Helena Castillo, de la UCAB.

El evento se llevará a cabo los días 19 y 20 del presente mes, es totalmente gratuito, los cupos son limitados y están sujetos a previa postulación de los interesados.

Para postularse, solo deberás enviar los siguientes datos a la dirección electrónica: [email protected], antes del viernes 11 de noviembre.

  • Una breve reseña curricular.
  • Un párrafo con el enunciado de un tema que deseen investigar, el cual debe explicar cómo llegaron a él, cómo lo identificaron y por qué les interesó.
  • Una captura de pantalla o link que compruebe que compartió la información inherente a este taller en alguna de sus redes sociales [Facebook, Twitter, Instagram], usando la etiqueta #PaseDePrensaBOD y haciendo mención de las cuentas @cculturalbod y @pasedeprensabod.

Los participantes seleccionados, serán notificados el martes 15 de noviembre.

Para cualquier información adicional, puedes escribir a la direcciónes de correo electrónico [email protected] o [email protected]; también puedes descargar la nota de prensa.