El Niño Jesús se ha perdido

Más de catorce dependencias de la UCAB celebrarán la Paradura del Niño Jesús en compañía de niños de las comunidades de Las Mayas, Antímano y La Vega este 2 de febrero

El Niño Jesús se ha perdido

El próximo martes 2 de febrero esta casa de estudios recibirá a 256 niños de preescolar y primer grado de las comunidades de Las Mayas, Antímano y La Vega para “buscar al Niño Jesús”, con el fin de reafirmar la espiritualidad cristiana y darle vida al compromiso con el otro que nos distingue. Las diversas agrupaciones del Voluntariado UCAB, en conjunto con las direcciones de Identidad y Misión y de Cultura, así como la Casa del Jubilado y catorce dependencias más, realizarán la Paradura del Niño, tradición andina que año tras año se revive por estas fechas con la colaboración de numerosos participantes de nuestra universidad en compañía de nuestros vecinos más pequeños.

La agenda para el día es la siguiente:

9:30 am. Bienvenida a los niños y distribución de grupos con los voluntarios.
10:00 am. Primera estación: “El niño está perdido”, visita de los niños a las dependencias de la UCAB que los recibirán.
10:30 am. Segunda estación: “Busquemos al niño”, actividad en el jardín llevada a cabo por el Voluntariado UCAB.
11:00 am. Tercera estación: “Belén”, aparición del niño en la Plaza del Estudiante, junto a sus padrinos.
11:30 am. Encuentro con los Reyes Magos y regreso de los niños a sus colegios.
12:00 am. Momento compartido de la «Oración de la Luz» en la Iglesia María Trono de la Sabiduría de la UCAB, con la participación de todas las dependencias involucradas y voluntarios.

Ver la ficha o el guion de la Paradura.