El Centro Internacional de Actualización Profesional (CIAP) de la UCAB realizará el evento Desafíos para los líderes de la gestión de talento humano: Venezuela 2017 el próximo 10 de noviembre en su sede en la Castellana.

Dirigido a vicepresidentes y directores que tengan responsabilidad en las estrategias de gestión del talento humano, este evento, que se realizará desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía, hará énfasis en los desafíos de manejo de la productividad, retención y formación del talento humano en Venezuela.

En esta ocasión, algunos de los invitados son el padre Francisco Virtuoso, rector de la UCAB; Luis Pedro España y Ángel Oropeza, profesores de la UCAB, quienes hablarán de la gestión del talento frente a la situación del país; e Iván Acosta, también docente de la Católica, quien presentará perspectivas salariales y de recursos humanos.

Además, el evento contará también con la participación de Laureano Márquez; Maribel Meneses, vicepresidenta de Telefónica Venezuela; María Antonieta Núñez, vicepresidenta de RR.HH. de Farmatodo; y de Aknetón Matute, director de Capital Humano de Banesco.

La inscripción se realizará en línea hasta el 9 de noviembre. Para más información, deberá ingresar en la web del CIAP haciendo click aquí o en el siguiente enlace:

Curso: Desafío para los líderes de la gestión de talento humano: Venezuela 2017