La Escuela de Educación invita a toda la comunidad universitaria, a partir de las 8:00 am, a la segunda edición de las Jornadas de Reflexión, bajo la pregunta: “¿Y cómo está la familia?”.

El evento, el cual se realizará el 9 de noviembre en el Auditorio de la Antigua Biblioteca, tiene el objetivo de propiciar un encuentro para preguntarse y responder sobre las familias y su papel en la coyuntura actual.

La charla contará con la participación de los profesores Héctor Rodríguez Moreno y María Auxiliadora Álvarez, quienes abordarán temas como la esperanza en el rol de educar en valores desde la familia como célula fundamental para una mejor sociedad e iglesia doméstica, su proyección al mundo y la propia Iglesia, y la importancia de la resiliencia para enfrentar las crisis y la adversidad, aprender de ellas y salir fortalecidos como personas y como familia.

Cabe acotar que el evento tiene entrada libre y se entregará un certificado digital; además, al final de la jornada, se podrá disfrutar de una presentación musical de Irán.

Para mayor información, comunicarse al teléfono: 0212-407.43.74/43.74/42.66 o escribir al correo electrónico: [email protected]

♦Luis E. Martínez