Los jesuitas de Venezuela invitan a los integrantes de su comunidad a participar en la eucaristía que cerrará el año Centenario. En esta misa, que se realizará el 3 de diciembre a las 10am en el Colegio San Ignacio, se celebrará la elección de Arturo Sosa sj. como Prepósito General de la Compañía de Jesús, además de la designación de Rafael Garrido como nuevo Provincial de la orden en el país.

En este encuentro se culminará este año de celebración por el Centenario. Durante 100 años, la Provincia se ha dedicado a trabajar en lo educativo, social, juvenil y parroquial en Venezuela.

De igual forma, en este evento se reflexionará sobre el fortalecimiento de la misión e identidad como compañeros de Jesús; además, se actualizarán las respuestas que se quieren dar a los retos que la realidad demanda.

Asimismo, la familia ignaciana podrá acompañar en oración al padre Arturo Sosa sj, quien resultó electo General de la Compañía de Jesús. Por otra parte, esta ocasión resultará oportuna para pedirle a Dios que le otorgue las gracias necesarias para que el nuevo Provincial de la Compañía en Venezuela, Rafael Garrido, logre desempeñar este rol.

Reiteramos que la eucaristía se realizará el 3 de diciembre a las 10am en el Colegio San Ignacio, en Chacao.

Puede ver la invitación oficial aquí.