¡Bienvenida, Feria del Libro del Oeste!

La primera Feria del Libro del Oeste será hasta el 4 de diciembre y contará con la presencia de 31 editoriales, escritores, académicos, intelectuales y comediantes

¡Bienvenida, Feria del Libro del Oeste!

Este 28 de noviembre tuvo lugar la inauguración de la primera Feria del Libro del Oeste, donde se le rinde homenaje a la ciudadanía venezolana. Durante el evento se contó con la presencia del rector José Francisco Virtuoso, del historiador Elías Pino Iturrieta, del profesor Ricardo Ramírez y del periodista Marcelino Bisbal, quien destacó al libro como una fuente de conocimiento para potenciar la inteligencia e inspiración para las universidades. Por otro lado, se aclaró que esta no representa solo a una feria del libro, sino lo que este proyecta como una expresión artística y cultural.

Esta feria del libro es la primera que se celebra en el oeste de Caracas. Hasta el 4 de diciembre estarán presentes 31 editoriales, escritores, académicos e intelectuales, además de presentaciones artísticas, show de comedia con Laureano Márquez y Claudio Nazoa y mucho más.

Posterior a la inauguración se presentó el libro La historia como fuente de ciudadanía de Tomás Straka y Elías Pino Iturrieta, y la obra de Vladimir Viloria junto a Rosalexia Guerra y Humberto Márquez, de Libros El Nacional, El Ron melaza que rie.

Para mayor información de la Feria del Libro del Oeste puedes hacer clic aquí