Primer domingo familiar ucabista

El día 11 de diciembre, desde las 11:00 am, los jardines de la UCAB se llenarán de egresados junto a sus familias, para compartir de una experiencia en la que recordarán tantos momentos que vivieron a lo largo de su carrera universitaria. Todo lo recaudado irá para el Fondo de Becas Andrés Bello

Primer domingo familiar ucabista

El próximo 11 de diciembre, la dirección de Egresados organizará el primer Domingo Familiar UCAB 2016. Nuestros egresados tendrán la oportunidad de volver y visitar los espacios de la que es su alma mater, para pasar un día con su familia, compartir con viejos amigos, revivir tantos recuerdos que vivieron durante su carrera y, además, contribuir con el Fondo de Becas del Programa Andrés Bello. A partir de las 11 de la mañana, los jardines de la universidad se llenarán de comida y mucha diversión: colchones inflables, tirolina, bumper balls, baby gym, y otras sorpresas para disfrutar de un domingo diferente. Las entradas estarán a la venta desde hoy en la taquilla de atención, ubicada en la planta baja del Módulo 6.

Para mayor información, puedes seguir a la dirección de Egresados a través de sus cuentas oficiales en Instagram y Twitter.