La Escuela de Educación de la Universidad Católica Andrés Bello convoca a toda la comunidad ucabista a participar en el Congreso de Innovación Educativa.

El principal objetivo de esta iniciativa es que el Congreso funcione como un espacio de divulgación, reflexión y construcción colectiva de la Innovación en la práctica pedagógica; y de colaboración en la generación de referentes conceptuales, metodológicos y valorativos, en cuanto a la innovación del sistema educativo venezolano y la educación superior.

PARTICIPACIÓN EN EL CONGRESO

Para participar en este programa se deberá enviar un resumen de una propuesta, puede ser de ponencia, taller y/o mesas de trabajo. Los resúmenes deben incluir: nombre del autor, dependencia e institución de procedencia. Debe tener un máximo de una cuartilla e indicar los recursos que necesitará. Se debe enviar por correo electrónico a [email protected] hasta el 15 de enero de 2017.

Una vez finalizada esta etapa, las propuestas serán revisada por el Comité Evaluador y se procederá a la recepción de los trabajos más extensos. Deben tener un máximo de 10 cuartillas y letra en Times New Roman número 12. El contenido deberá estar organizado en función de antecedes, justificación, objetivos, base teórica, metodología empleada, conclusiones y listado de referencias. Los trabajos deberán ser enviado del 6 al 10 de marzo, dependiendo de la decisión del Comité Evaluador.

♦ Katherine González