El Centro de Estudiantes de Derecho (CED) invita a toda la comunidad universitaria a participar en la III Edición del Congreso de Derecho UCAB, encuentro que se realizará los días 5 y 6 de abril en el Aula Magna de esta casa de estudios, a partir de las 8:00 am.

Andrea Villamizar, organizadora del evento, asegura que  el congreso representa una «gran oportunidad de actualización académica y una herramienta para acceder al mercado laboral en el mundo del derecho”.

Como uno de los elementos atractivos, en esta edición se instalarán  mesas de trabajo encabezadas por abogados reconocidos del país, quienes estarán exponiendo sus diversos puntos de vista en torno a dos grandes áreas: expectativas laborales y actores jurídicos para Venezuela. De igual forma, se abordarán los retos y dificultades del libre ejercicio del derecho en la actualidad.

Al Congreso de Derecho UCAB podrán asistir estudiantes, profesionales y público en general. Las entradas tienen un costo de Bs. 4.000 y pueden ser adquiridas en cualquiera de los stands ubicados en la feria de la comida de la UCAB.

Para mayor información, pueden escribir a los correos electrónicos [email protected] y [email protected]. También pueden comunicarse con Luis David Benavides, presidente del CED, por los teléfonos 0424-543.17.33 / 0414-573.82.4 o con Andrea Villamizar por el teléfono 0414-219.43.53.

La cuenta oficial de la actividad en redes sociales es @congresoderechoucab.

Ver afiche del evento.