La Escuela de Administración y Contaduría de la UCAB invita a la comunidad ucabista y cualquier persona interesada a participar en el foro «Perspectivas 2017». En su quinta edición, reconocidos especialistas revisarán el panorama económico que se espera para Venezuela en este año y los factores políticos y sociales que lo determinarán.

En esta oportunidad, los ponentes invitados serán Asdrúbal Oliveros, director de Ecoanalítica; Luis Oliveros, economista y profesor universitario; Alberto Afiuni, director ejecutivo de la consultora de negocios EY Venezuela; y Juan Pablo Olalquiaga, presidente de Conindustria.

El foro será realizado el 27 de marzo de 2 a 6 de la tarde en el Aula Magna de la universidad. La entrada tiene un costo de 1500 bolívares para miembros de la UCAB y de 3000 bolívares para el resto de los participantes.  Pueden ser adquiridas en la Escuela de Administración y Contaduría.

Resulta importante destacar que los recursos obtenidos por la venta de entradas serán destinados a los beneficiarios de los distintos programas de Voluntariado de la mencionada escuela.

Para más información, puede consultar el Twitter de la Escuela de Administración y Contaduría.