La relación de coexistencia y complementariedad entre lo que se conoce como la educación tradicional y las nuevas tecnologías es discutida por el profesor Gustavo Hernández Díaz, en su nuevo libro Hablemos de pedagogías digitales, redes sociales y cibermedios en la escuela, publicado por abediciones, sello editorial de la Universidad Católica Andrés Bello.

Hernández Díaz es reconocido en Venezuela como uno de los mejores especialistas en materia de comunicación y educación.

En esta entrega literaria el autor expone algunas inquietudes, junto con sus respuestas, en cuanto a la educación digital en este siglo. No solo habla de la actualización de los estudios más recientes que se han hecho, sino que brinda una guía práctica para que los profesores trabajen en el aula, y puedan aprovechar al máximo las oportunidades que les ofrece las nuevas tecnologías y la internet, todo de manera creativa y con un único objetivo: contribuir en el desarrollo y la formación humana.

El libro Hablemos de pedagogías digitales, redes sociales y cibermedios en la escuela  de Gustavo Hernández Díaz ya está disponible. Para mayor información puedes comunicarte con abediciones a través de su cuenta en twitter @ab_ediciones o a través de su página web.