La Feria Internacional de Oportunidades de Estudio UCAB vuelve el próximo 22 de marzo, de la mano del Secretariado de Internacionalización de la universidad. La actividad se realizará en la PB del edificio Cincuentenario, en el campus de Montalbán,  de 10 de la mañana a 4 de la tarde, y tiene por objetivo brindar herramientas e información a estudiantes, docentes e investigadores que deseen realizar intercambios académicos fuera de Venezuela.

El evento contará con 28 stands en los que tanto las embajadas de Japón, Estados Unidos, Inglaterra y Canadá como representantes de prestigiosas organizaciones y casas de estudio tales como el Politecnico Di Milano (Italia), la Millennia Atlantic University (Florida, Estados Unidos), la Full Sail University (Florida, Estados Unidos), Kaplan, ProLearning, Institut Goethe y Wall Street brindarán información relevante en cuanto a ofertas académicas y costos.

En el marco de la actividad está prevista la realización de microcharlas por parte de las embajadas con el objetivo de orientar sobre  requisitos,  procesos de postulación y selección a quienes deseen optar por becas.

Según datos del Secretariado de Internacionalización de la UCAB, la feria significa una oportunidad excepcional. Anualmente un promedio de 20 personas salen del país a cursar estudios superiores o complementarios gracias a la gestión y contactos realizados en este evento.

Quienes deseen más información pueden consultar las cuentas en redes sociales:

http://www.twitter.com/globalucab

https://www.instagram.com/globalucabsi/?hl=es

 

♦Mariann Clareth Palacios