El próximo domingo 21 de octubre, la Universidad Católica Andrés Bello será una de las más de 10 organizaciones participantes en la 4ª Feria Educativa Internacional, donde jóvenes y público general podrán conocer programas académicos internacionales ofrecidos por insituciones de educación superior, escuelas de idiomas y otros entes educativos.

Gerardo Álvarez, organizador del evento, aseguró que este evento tiene como objetivo ofrecer información detallada a aquellos jóvenes que deseen realizar en el extranjero algún tipo de estudio de pregrado, postgrado o de mejoramiento y actualización.

“Es importante que conozcan todas las alternativas que existen y tengan claridad en su plan de vida. Esto incluye el destino a donde quiere ir, la carrera que quieren estudiar y los trámites requeridos”.

La presencia de la UCAB en esta actividad forma parte de las iniciativas de internacionalización que viene emprendiendo, con el objetivo de formar a un estudiante capaz de desenvolverse adecuadamente en un contexto globalizado.

«Los padres y estudiantes que se acerquen a nuestro stand van a poder conocer los convenios de intercambio académico que tenemos con universidades jesuitas de Latinoamérica, Canadá, Estados Unidos y Europa; los convenios de validación de estudios que tenemos con dos universidades estadounidenses y otra cantidad de acuerdos de apoyo e investigación en el área docente que pueden aprovechar profesionales egresados de esta institución, sin necesariamente salir de Venezuela», afirmó Gabriel Wald, director de mercadeo de la UCAB.

La 4ª Feria Educativa Internacional se realizará en los espacios del Hotel Paseo las Mercedes, en Caracas, desde las 11:00am hasta las 6:00pm. La entrada es gratuita.

Los interesados en obtener más información pueden registrarse en línea ingresando al siguiente portal: https://www.eventbrite.com/e/feria-estudiantil-internacional-caracas-2018-tickets-50421328551