Con el fin de crear espacios en la universidad para la exposición y discusión sobre moda y emprendimiento nacional, estudiantes de Comunicación Social están preparando una jornada especialmente dedicada a este tema.

Se trata de Tendency UCAB, que se realizará el 13 de diciembre de 2018 en el Salón de Usos Múltiples del edificio Cincuententario.

La iniciativa arrancará con un foro en el que Mario Aranaga, Mafe Vera y Dania Frangie -destacadas personalidades de la industria de la moda en Venezuela- brindarán consejos sobre el tema y compartirán su inspiradora experiencia en este mercado.

Además, el público podrá conocer el trabajo de seis marcas de moda y accesorios emergentes, creadas por ucabistas, en un showroom diseñado especialmente para el evento. 

«Tendency UCAB quiere ser un espacio para el intercambio de ideas y el networking, que busca informar y educar a quienes se interesan por la moda y busca crear un ambiente agradable. La invitación se extiende a todos los que quieran acercarse a pasar un rato agradable y aprender sobre moda y emprendimiento», señaló Alicia Olivares, miembro del comité organizador, integrado por cursantes de la cátedra Planificación y gestión de eventos, a cargo de la profesora Genevieve Saint-Surin.

El foro  se realizará de 9 a 11 am y el showroom tendrá lugar de 11 am a 1 pm. La entrada es gratuita.

Para el conversatorio hay cupos limitados. Los interesados en acudir deben reservar su cupo llenando el formulario de registro disponible a través de la cuenta de Instagram @tendencyucab.

♦Con información de nota de prensa