Este fin de semestre, Microteatro -la propuesta de obras teatrales de 15 minutos de duración- llega a la Universidad Católica Andrés Bello  como una alternativa para liberarse del estrés.

El jueves 13 de diciembre, de 2:30 a 5:00 pm, el auditorio Guido Arnal se convertirá en el escenario en el que tendrá lugar  Microteatro UCAB, evento en el que el público ucabista podrá disfrutar, de manera gratuita, tres montajes que han formado parte de la programación de presentaciones en Caracas de este exitoso formato.

Se trata de las comedias Las Purificadoras y Tres platos, y del monólogo dramático Alejandro.

El evento contará con la animación de Alessandra Hamdan (@Yassirijilla)  quien es conocida por su participación en el espectáculo Improvisto y tendrá la labor de ser el hilo conductor entre cada una de las presentaciones.

Microteatro UCAB  es organizado por los estudiantes de Comunicación Social, Andrés Alarcón, Aleska Pagani, Ana Rodrigues y Jhoander Sánchez, como parte de las actividades de la cátedra Planificación y Gestión de Eventos, dictada por la profesora Genevieve Saint-Surin.

♦Con información de nota de prensa/Foto: Freepik.es