Pronto comienza tu camino para decidir qué estudiar. Por eso la UCAB promueve tu elección iniciando el proceso de preinscripción para cursar, a partir del semestre que arranca en marzo de 2020, cualquiera de las carreras de pregrado que ofrece la primera universidad privada de Venezuela.

El lapso está abierto hasta el próximo 11 de Octubre de 2019. Si eres bachiller y estás interesado en postularte deberás iniciar en línea el proceso a través de la sección de Secretaría de la página web oficial de la universidad, www.ucab.edu.ve, donde se explican todos los requisitos y pasos a seguir.

Es importante resaltar que luego de formalizar la preinscripción podrás obtener el comprobante que te permitirá presentar la prueba de conocimientos el sábado 26 de Octubre de 2019.

La Universidad Católica Andrés Bello ofrece en sus sedes de Caracas y Guayana 16 carreras de pregrado: Administración de empresas, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Educación, Economía, Filosofía, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Letras, Psicología, Relaciones Industriales, Sociología y Teología.

El período de inscripción en línea y entrega de recaudos se realizará hasta el 11 de Octubre 2019. Para más información, visita el portal https://www.ucab.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/preinscripciones-pregrado/