La educación superior es un pilar fundamental para el desarrollo humano y la Universidad Católica Andrés Bello sigue apostando a formar integralmente a las nuevas generaciones de venezolanos como profesionales competentes, integrales y globales.

Fiel a esta misión, la UCAB  extendió el lapso de preinscripciones hasta el 10 de enero de 2020, con el fin de brindar oportunidad a todos los jóvenes que deseen cursar, a partir de marzo de 2020, cualquiera de las carreras que ofrece la mejor universidad privada de Venezuela en sus sedes de Caracas y Guayana.

Los bachilleres interesados en postularse deberán iniciar en línea el proceso a través de la sección de Secretaría de la página web oficial de la universidad, ucab.edu.ve, donde se explican todos los requisitos y pasos a seguir.

Los aspirantes que hayan completado el proceso de preinscripción tendrán derecho a participar en la prueba de conocimientos, la cual se llevará a cabo el sábado 25 de enero de 2020.

En medio de la crisis que enfrenta el sector educativo venezolano, la Universidad Católica Andrés Bello continúa siendo la mejor opción para formarse como profesional en el país. En la actualidad, la UCAB es una de las tres mejores universidades de Venezuela y la única de carácter privado entre las 100 mejores de Latinoamérica, según el prestigioso ranking QS.

Fundada el 24 de octubre de 1953, la UCAB ofrece actualmente 16 carreras de pregrado completamente adaptadas a las necesidades del siglo XXI: Administración de empresas, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Educación, Economía, Filosofía, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Letras, Psicología, Relaciones Industriales, Sociología y Teología.  Además, brinda a sus estudiantes la posibilidad de intercambio académico internacional, gracias a su alianza con más de 200 universidades en todo el mundo.

 

Con un modelo pedagógico de formación por competencias, la UCAB abre a sus 10 mil alumnos a un mundo lleno de posibilidades, dentro y fuera de Venezuela, al prepararlos como profesionales altamente capacitados, con visión gerencial, compromiso solidario con su entorno y habilidades para insertarse exitosamente en el mercado laboral nacional y global. Más de 70 mil egresados así lo confirman.

La información completa sobre los requisitos, pasos y lapsos de las preinscripciones de pregrado de la UCAB está disponible haciendo clic en la siguiente dirección:

https://ucab.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/preinscripciones-pregrado/