Cien estudiantes de cualquiera de las sedes de la universidad podrán formarse en inglés y en los programas de capacitación de Next U con un descuento de 80%

Con el fin de promover oportunidades de estudio del idioma inglés y la formación continua de la comunidad ucabista, la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), a través del Centro para el Desarrollo de Lenguas Extranjeras (CDLE), firmó el pasado 25 de noviembre un convenio con la compañía Open Education LLC, para brindarle la oportunidad a 100 estudiantes de pregrado de la institución, pertenecientes a cualquiera de las dos sedes, de acceder a descuentos preferenciales en los programas de clases virtuales de  www.openenglish.com y www.nextu.com.

Según establece el acuerdo, gracias a la alianza -que entrará en vigencia en enero de 2022 y tendrá una duración de un año- los alumnos de la universidad podrán aprender inglés o formarse en áreas de alta demanda como tecnología, emprendimiento, diseño y estrategias de marketing digital.

Valeska Villarroel, directora del CDLE, comentó los beneficios de la firma de este convenio.

«Esto constituye una gran ventaja para los estudiantes, ya que los alumnos están acostumbrados a la presencialidad remota y podrán disfrutar de un plan de estudio personalizado y un precio único por ser estudiante de la UCAB. Las licencias incluyen facilidades de pago a tres cuotas, acceso a clases ilimitadas, tanto privadas como grupales, y seguimiento personalizado por parte del CDLE», dijo.

También manifestó su satisfacción por poder trabajar en el proyecto con una compañía líder de E-Learning en América Latina.

«Esto representa un gran logro para la universidad, porque necesitábamos contar con un aliado que ofreciera cursos completamente online. Qué mejor manera de estrenarnos que con un socio como Open English, que tiene el renombre, la experiencia y trayectoria para hacerlo posible», opinó.

En un video difundido en redes sociales, Andrés Moreno, fundador de Open English, invitó a los estudiantes a aprovechar la plataforma educativa virtual que ofrece su compañía.

«Con nuestro método efectivo  de aprendizaje, basado en las últimas tecnologías, hemos eliminado todas las barreras que impedían aprender inglés. No pierdas la oportunidad de convertirte en un ciudadano global. Open English y la UCAB ponen a tu alcance el aprendizaje del futuro hoy«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UCAB (@enlaucab)

La licencia del plan personalizado de Open English y Next U para los ucabistas supone un descuento de 80% del valor de los cursos y tendrá un costo total de $600, a ser cancelado en tres cuotas.

Los interesados en registrarse o conocer más sobre los términos de este convenio, pueden hacerlo a través del siguiente link: https://forms.gle/oQDcYjfkT9Ygt3Bh6

♦Texto: Albany Díaz / Fotos: Freepik.es (principal)  y Archivo (interna)