Cómo participar en el Congreso de Innovación Educativa

El Congreso de Innovación Educativa, organizado por la Escuela de Educación, busca crear un espacio de reflexión sobre la innovación en la práctica pedagógica, así como colaborar en la generación de referentes conceptuales, metodológicos y valorativos para el sistema educativo venezolano

Cómo participar en el Congreso de Innovación Educativa

La Escuela de Educación invita a la comunidad ucabista a participar en el Congreso de Innovación Educativa, el cual tiene como objetivo principal desarrollar espacios de divulgación, reflexión y construcción colectiva sobre la innovación en la práctica pedagógica.

La recepción de los trabajos que serán parte del programa definitivo está dividida en dos etapas: La primera, que implica a los resúmenes de propuestas de ponencias, talleres y mesas de trabajo, será hasta el 15 de enero de 2017. Los trabajos extensos se solicitarán a recomendación del Comité Evaluador del 6 al 10 de marzo de 2017.

En el caso de los resúmenes, deben incluir el nombre del autor y la dependencia e institución de procedencia. Además, el documento debe tener un máximo de una cuartilla e indicar los recursos que necesitará. Se deben enviar al correo electrónico [email protected].

Por otra parte, los trabajos extensos deberán tener un máximo de 10 cuartillas con la fuente Times New Roman a 12pt. Su contenidos se organizan en función de antecedes, justificación, objetivos, base teórica, metodología empleada, conclusiones y listado de referencias.

Para más información, puede dirigirse a la Escuela de Educación, piso 3, Módulo 5, Edificio de Aulas.