La Escuela de Educación invita a la comunidad ucabista a participar en el Congreso de Innovación Educativa, el cual tiene como objetivo principal desarrollar espacios de divulgación, reflexión y construcción colectiva sobre la innovación en la práctica pedagógica.

La recepción de los trabajos que serán parte del programa definitivo está dividida en dos etapas: La primera, que implica a los resúmenes de propuestas de ponencias, talleres y mesas de trabajo, será hasta el 15 de enero de 2017. Los trabajos extensos se solicitarán a recomendación del Comité Evaluador del 6 al 10 de marzo de 2017.

En el caso de los resúmenes, deben incluir el nombre del autor y la dependencia e institución de procedencia. Además, el documento debe tener un máximo de una cuartilla e indicar los recursos que necesitará. Se deben enviar al correo electrónico [email protected].

Por otra parte, los trabajos extensos deberán tener un máximo de 10 cuartillas con la fuente Times New Roman a 12pt. Su contenidos se organizan en función de antecedes, justificación, objetivos, base teórica, metodología empleada, conclusiones y listado de referencias.

Para más información, puede dirigirse a la Escuela de Educación, piso 3, Módulo 5, Edificio de Aulas.