El Centro de Estudiantes de Letras de la Universidad Católica Andrés Bello abrió la convocatoria para las decimocuartas Jornadas de Jóvenes Críticos, actividad que se realizará entre el 31 de mayo y el 2 de junio de este año en los auditorios del Centro Cultural Padre Carlos Guillermo Plaza.

Las XIV  Jornadas de Jóvenes Críticos tienen como objetivo servir de espacio de discusión, debate e intercambio de ideas en torno a la literatura, la filosofía, la música, el arte y la cultura.

Tanto profesores como estudiantes pueden incorporarse como conferencistas. Para ello deben  enviar un resumen de su ponencia (la cual no podrá tener más de seis páginas) a la dirección de correo electrónico [email protected].

Los interesados  en participar como ponentes deberán cancelar un aporte que varía dependiendo de su relación con la universidad. Para los que pertenezcan a la Escuela de Letras el costo será de  2.500 bolívares; los de otra escuela o dependencia de la UCAB deberán cancelar 3.000 bolívares mientras que los ponentes externos pagarán  3.500 bolívares.

Las XIV Jornadas de Jóvenes Críticos serán gratuitas para el público que decida acudir como oyente.

Si deseas más información, puedes seguir al Centro de Estudiantes de Letras de la UCAB a través de su cuenta oficial en Twitter.

♦ Katherine González