Suspendidas todas las actividades en la UCAB este 10 de julio

A través de un comunicado dirigido a la comunidad ucabista, el rector Francisco Virtuoso notificó que ninguna de las sedes de la universidad  abrirá sus puertas este lunes debido a la protesta de 10 horas convocada en todo el país. A continuación el texto del mensaje

Suspendidas todas las actividades en la UCAB este 10 de julio

Estimada comunidad ucabista:

Ha sido convocada para el día lunes 10 de julio, en todo el país, una actividad de protesta denominada: “Tranca Nacional de 10 horas” desde las 10:00 am hasta las 8:00pm.

Como en otras oportunidades similares, considerando las dificultades para la movilidad que este tipo de evento supone y la incertidumbre frente a la disponibilidad de transporte público para desplazarse al culminar las actividades universitarias, hemos decidido suspender las actividades académicas y administrativas en todas las sedes y núcleos durante todo el día lunes 10 de julio de los corrientes.

Queda entendido que la suspensión indicada implicará la reprogramación de clases y evaluaciones, así como de cualquier otra actividad prevista en el lapso indicado.

Atentamente,

Francisco José Virtuoso

RECTOR