El Programa Integral para la Vida Universitaria (PIVU) de la UCAB cuenta con dos módulos que les permitirán a los estudiantes de bachillerato adquirir herramientas y conocimientos que facilitarán su vida en la universidad.

Las inscripciones para el módulo de nivelación estarán abiertas desde el 27 de enero hasta el 11 de marzo de 2020. Y las clases se iniciarán el 20 de marzo de 2020.  Tendrá una duración de 9 semanas y se dictarán dos sub-módulos básicos: Razonamiento Lógico-Matemático, Habilidades Lingüísticas y Asesoramiento Vocacional. Además, se dictará los días jueves, viernes y sábados.

Los estudiantes de 4to. y 5to. año de bachillerato conocerán herramientas que le permitirán adaptarse a la vida universitaria y a mantenerse en ella gracias a los módulos nivelación de conocimientos de bachillerato y desarrollo vocacional y vida universitaria.

El PIVU está dirigido a todos aquellos estudiantes que reconocen la necesidad de nivelar sus conocimientos y se dan cuenta de que pueden empezar a prepararse no solo académicamente, sino para todo lo que requiere una nueva etapa con nuevos retos.

En cuanto a los requisitos, los interesados deberán consignar los siguientes documentos en la Dirección de Apoyo Educativo (DAE): una copia de la cédula de identidad, una fotografía tamaño carnet, factura de pago original y la planilla de inscripción llenada.

Para mayor información, puede ingresar a http://w2.ucab.edu.ve/pivu.html, comunicarse al teléfono (0212) 407.6038 o escribir un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected]

♦Texto: Gerardine González/Foto: Manuel Sardá