El sábado 21 de mayo las diferentes agrupaciones que conforman el Voluntariado UCAB recibirán a niños y niñas de las escuelas ubicadas en las parroquias La Vega, Antímano y San Agustín en el Encuentro Pedagógico 2016 enmarcado en el tema del respeto.

El Encuentro Pedagógico se realiza en las instalaciones del campus desde el año 2001, con el propósito de ser un espacio de intercambio entre universidad, comunidad y escuelas a través de actividades educativas y recreativas. El tema central del encuentro se tratará con los niños de sexto grado, a través de actividades lúdicas, organizadas por cada una de las agrupaciones del voluntariado.

Para dar inicio a la jornada la Fundación Medatia presentará su obra de teatro La niña de colores que habla de inclusión a partir del tema del autismo. Esta es una pieza hecha para los niños y para todas las edades que llega al corazón y permite reflexionar sobre el respeto y la tolerancia hacia lo diferente.

Los docentes y los representantes que acompañan a los niños disfrutarán de unas jornadas de bienestar, salud y nutrición con especialistas en estas áreas.

El encuentro se inicia a las 8:00 am con la bienvenida a los niños y su distribución en los grupos de trabajo y finaliza a las 12:00 m con el retorno de los participantes a sus hogares.

Para más información puede escribir a [email protected].