El próximo 1 de noviembre se hará una sesión informativa sobre oportunidades de estudios en Alemania en el Auditorio Nohemí Irausquín del Centro Cultural a las 11:00am.

En el evento, organizado por el Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD por sus siglas en alemán) y el Centro Cultural, con el apoyo del Secretariado de Internacionalización de la UCAB, hablarán sobre las becas que ofrece el DAAD para realizar estudios en Alemania.

Alemania es un país reconocido mundialmente por su destacado nivel de educación. También es el primer destino no angloparlante por todos los estudiantes extranjeros que recibe y el tercero en todo el mundo. Además, las universidades son gratuitas y los costos de vida bastante bajos.

Hasta ahora, hay pocos detalles sobre esta sesión. Sin embargo, se sabe que será una excelente oportunidad para los estudiantes que estén interesados en conocer qué ofertas de estudio hay en el país europeo.

La universidad, en alianza a distintas organizaciones, se ha ocupado de ofrecerles y facilitarles a sus estudiantes el alcance de nuevas oportunidades para su formación profesional y académica. Cada cierto tiempo, se realizan actividades como esta, cuya finalidad es precisamente mostrar el sinfín de opciones que existen para expandir y llenarse de experiencias ricas en cultura.