Centro de Innovación y Emprendimiento inaugura sus espacios

El Centro de Innovación y Emprendimiento inauguró sus espacios en el piso 6 del edificio Cincuentenario. Entre sus nuevos objetivos están implementar un modelo integral de emprendimiento, crear nuevas ofertas académicas en este tópico y acompañar a los emprendedores en el proceso

Centro de Innovación y Emprendimiento inaugura sus espacios

Este miércoles 07 de octubre se inauguraron los espacios físicos del Centro de Innovación y emprendimiento en el piso 6 del edificio Cincuentenario. Durante el evento, el rector Francisco José Virtuoso destacó que:

Este Centro representa un espacio de innovación, no solo para los estudiantes y profesores, sino también para la comunidad

El Centro de Innovación y Emprendimiento (CIE) comenzará con dos líneas de acción: aceleración de negocios y emprendimiento, destacó Lisbeth Sánchez, directora de este centro.

Los objetivos del CIE comienzan por implementar un modelo integral de emprendimiento, crear un conjunto de ofertas académicas en el área de innovación y emprendimiento, dirigido a la comunidad ucabista y zonas aledañas a la universidad; acompañar a los emprendedores en el proceso y estimular la investigación.

♦ Katherine González