El pasado domingo 11 de diciembre se celebró en los jardines de la Universidad Católica Andrés Bello el primer «Domingo Familiar», un evento organizado por la Dirección de Egresados de la universidad en conjunto con la Fundación Andrés Bello. La finalidad de este evento era que aquellos graduados de la UCAB pudieran reencontrarse con viejos amigos, además de disfrutar una tarde con sus familias. Los fondos recaudados serán utilizados para las becas académicas otorgadas por la Fundación Andrés Bello

Los asistentes llegaron con sus familias dispuestos a pasar un domingo diferente, un domingo de reencuentros. A lo largo de los jardines de la universidad se podían ver varios colchones inflables, los cuales eran la perfecta atracción para los más pequeños de la casa. Para los niños más aventureros había una tirolina ubicada entre los árboles, y para los más grandes, una exposición de motocicletas Harley Davidson en frente al Centro Cultural.

La tarde transcurrió entre gaitas y parrandas navideñas, haciéndose sentir cada vez más el sentimiento de compartir entre familia y amigos. Al final de la jornada Luis Ernesto Blanco, director de la Dirección de Egresados, realizó un recorrido con los graduados a través del campus hasta la nueva oficina de la Dirección de Egresados, en donde el rector de la universidad, Francisco José Virtuoso, dedicó unas palabras para la inauguración de las misma.

Tal vez pueda interesarte leer:

Foto galería: Primer Domingo Familiar Ucabista

Reencuéntrate con tu UCAB

Primer domingo familiar ucabista

♦ María Alejandra Valera