¡Atención ucabista! Si tienes vehículo y lo utilizas regularmente  para acudir a la sede de Montalbán, esta información es para ti.

Gracias a un convenio entre la Fundación Andrés Bello y la empresa CityWallet, a partir del 17 de julio de 2017 la UCAB se convertirá en la universidad pionera en implementar un novedoso sistema de pago de estacionamiento para el que ya no tendrás que hacer colas en la taquilla del módulo 6.

El servicio CityWallet funciona a través de una calcomanía de alta tecnología que deberás presentar en las máquinas lectoras para poder entrar y salir del estacionamiento.

¿Lo mejor? No necesitarás efectivo pues podrás transferirle saldo  para el pago con tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria tan solo creando tu cuenta desde tu teléfono celular a través de una sencilla aplicación disponible para Android o Iphone. También podrás hacerlo desde tu computador accediendo a la versión web a través de la página app.citywallet.net.

Con la calcomanía tendrás un descuento de hasta 20% en la tarifa del estacionamiento, la cual pasará a ser de Bs. 15 por hora. Además, podrás ingresar sin problemas a centros comerciales de Caracas que posean el mismo sistema.

La afiliación a CityWallet es gratuita y obligatoria para los estudiantes que posean vehículo y lo aparquen regularmente en las áreas de la UCAB.

Si eres uno de ellos, entre el lunes 26 de junio y el viernes 07 de julio deberás acudir a las oficinas de atención al público de la Secretaría General, ubicadas en  la planta baja del Módulo 4 del edificio de aulas, en el horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

¿Qué necesitas para inscribirte? Tan solo una copia de tu cédula y del carnet de circulación de todos los vehículos con los que regularmente ingresas al campus, todo en una sola hoja. Con esto, el operador te entregará la calcomanía, además de las instrucciones precisas para la activación y el pago.

Es importante que sepas que aquellos estudiantes que no se afilien y retiren sus calcomanías en el lapso previsto tendrán que entrar por los canales de acceso 4 y 5 y su identidad deberá ser chequeada por el personal de seguridad antes de recibir el ticket de estacionamiento.

Recuerda. Tienes hasta el 07 de julio para afiliarte y comenzar a disfrutar las ventajas de este nuevo servicio que la UCAB y CityWallet traen para ti.

Si quieres conocer más sobre cómo funcionará, haz clic en el siguiente video.  También puedes visitar la página oficial de CityWallet.