Ucabistas realizarán feria gastronómica para tiempos de crisis

El próximo 30 de junio se realizará en el edificio Cincuentenario la feria "Gastronomía en tiempos de crisis", evento organizado por estudiantes de Comunicación Social que reunirá a chefs profesionales y emprendedores, con el objetivo de mostrar distintas opciones alimenticias con pocos ingredientes y a un bajo costo

 

Ucabistas realizarán feria gastronómica para tiempos de crisis

Ante la actual situación económica que vive Venezuela, sumado a la escasez y los altos precios de los alimentos, un grupo de estudiantes de noveno semestre de Comunicación Social decidió traer a la Universidad Católica Andrés Bello la feria Gastronomía en tiempos de crisis, con el objetivo principal de que toda la comunidad ucabista aprendieran a realizar diferentes platos de comida con pocos ingredientes.

La feria tendrá lugar el 30 de junio, de 9:00 am a 2:00 pm,  en la planta baja del edificio Cincuentenario. Organizada por Mariana Angelucci, Yomaira Aguilar, Gabriela Perdomo, Jonathan Rondón y Mario de Sousa, para la materia Planificación y gestión de eventos de la concentración de Comunicaciones Corporativas; la intención también es impulsar el desarrollo de emprendedores gastronómicos y ofrecer un espacio de encuentro y de distracción.

Se contará con la participación de destacados chefs; entre ellos Miguel Peña, Profesional Gourmet; Helena Ibarra, ganadora, en el año 2012, del premio al Mejor Libro del Mundo por una Chef otorgado por el Gourmand Cookbook Awards; y por último, Mariana Martínez, bloguera venezolana del área gastronómica. Además, la feria contará con doce emprendedores que pondrán a la venta sus productos, los cuales estarán realizados con diversos ingredientes que estén al alcance de los venezolanos.

Si eres emprendedor y quieres formar parte de la feria ofreciendo tus comidas, puedes escribir un correo a [email protected].

♦ Katherine González