El  Centro Cultural Padre Carlos Guillemo Plaza del campus de Montalbán alberga la exposición «Intervenidos», del fotógrafo venezolano Ricardo Arispe. 

En esta muestra de arte contemporáneo, el ganador del tercer lugar en el XX Salón de Jóvenes con FIA 2017 habla sobre la realidad del país, la crisis política, la comunicación y la sociedad, a través de maniquíes coloridos, máscaras antigás, fotografías y otros elementos de las artes visuales que proponen un discurso conceptual  y buscan la participación y reflexión del público.

“Esta exposición es una operación cultural más que una instalación”, afirmó Humberto Valdivieso, curador del centro cultural de la UCAB. “Arispe está haciendo una síntesis de los conflictos de la cultura contemporánea y de las crisis y lo que se oculta de información. Es sobre la crisis de identidad, de información y del sujeto contemporáneo”.

La exposición «Intervenidos» puede apreciarse en la galería «Los Cubos», ubicada en el piso 4 del centro cultural (Biblioteca nueva). La entrada es libre.

Acá un video en el que se ofrece un abrebocas de la muestra.