La Universidad Católica Andrés Bello anunció una prórroga en el lapso de preinscripciones para quienes deseen cursar sus estudios de pregrado en esta institución, a partir del semestre que comienza en octubre de 2018. El proceso continuará abierto hasta el viernes 6 de abril.

La decisión fue tomada por las autoridades universitarias con el fin de dar oportunidad a un mayor número de aspirantes, luego de que fueran recibidas decenas de solicitudes de jóvenes de varias partes del país, quienes reportaron dificultades de movilidad para cumplir con la entrega de recaudos.

Los interesados en postularse deberán iniciar en línea el proceso de preinscripción a través de la sección de Secretaría de la página web oficial de la universidad, www.ucab.edu.ve, donde se explican todos los requisitos y pasos a seguir.

La prueba de conocimientos para los postulados se realizará el sábado 14 de abril de 2018.

La Universidad Católica Andrés Bello ofrece en sus sedes de Caracas y Guayana 16 carreras de pregrado: Administración de empresas, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Educación, Economía, Filosofía, Ingeniería Civil, Ingeniería Informática, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Telecomunicaciones, Letras, Psicología, Relaciones Industriales, Sociología y Teología.

El modelo educativo de la UCAB está orientado hacia la excelencia académica y la formación integral de profesionales competentes, globales, con alto sentido social y comprometidos con el desarrollo del país.

De acuerdo al ranking 2018 de la firma internacional QS, la UCAB está considerada la mejor universidad privada de Venezuela, la tercera del país y una de las 100 más destacadas de Latinoamérica.

La información detallada sobre el proceso de preinscripciones está disponible en este enlace:

https://www.ucab.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/preinscripciones/