Ya arrancaron las preinscripciones para los programas trimestrales y semestrales de postgrado que se dictarán en la Universidad Católica Andrés Bello a partir del mes de septiembre, tanto en la sede de Caracas como en la extensión Guayana.

La Dirección de Gestión Estudiantil de la universidad informó que  hasta el 27 de mayo del 2018 se encontrará abierto el proceso de postulación para los aspirantes que deseen cursar alguno de los programas de régimen trimestral con examen de admisión, mientras que el 3 junio del 2018 cerrará el lapso de entrega de recaudos para los programas trimestrales sin examen de admisión.

En el caso de los programas semestrales, el lapso de postulación cerrará el 29 de junio (cursos con examen de admisión) y el 8 de julio (estudios sin examen de admisión).

De acuerdo al cronograma, las pruebas de admisión se realizarán el sábado 2 de junio de 2018 (régimen trimestral) y  el sábado 7 de julio (régimen semestral).

La publicación de la lista de admitidos se efectuará el día viernes 22 de junio de 2018 (modalidad trimestral) y el lunes 23 de julio de 2018 (modalidad semestral)

Sobre el proceso de preinscripción

Las preinscripciones para los postgrados que dictará la UCAB durante el período 2018-2019 se realizan en línea. Por ello el aspirante  debe registrarse en el sistema de preinscripciones de la universidad a través del portal Secretaría Web.

Al ingresar, debe seleccionar la opción “Solicitud de ingreso” para incorporar una solicitud a la institución y tener a la mano las notas y el promedio calculado de las calificaciones obtenidas durante su carrera de pregrado o postgrado.

Es importante mencionar que el solicitante solo podrá preinscribirse en un programa.

La información detallada con todos los pasos a seguir, el método de pago  así como la oferta académica semestral y trimestral está disponible en la página  https://www.ucab.edu.ve/informacion-institucional/secretaria/servicios/inscripciones-postgrado/

En caso de cualquier duda, están disponibles los siguientes números telefónicos:  0212- 407.6123 / 6124 / 6125 / 6126 / 6127 / 6128, además de la dirección de correo [email protected].

Los aspirantes a cursar estudios de postgrado en la sede de Guayana pueden obtener más información a través del número telefónico 0286-60.00.111 ó ingresando a la página web http://guayanaweb.ucab.edu.ve/postgrado/preinscripciones_pg.php