La firma consultora de servicios y negocios EY Venezuela, miembro de Ernst & Young Global, ha convocado, para el próximo jueves 28 de mayo, el evento virtual “Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) en la era del COVID-19: Alianza Empresarial en apoyo a la lucha contra el COVID-19”, que tendrá lugar de 9:00 am a 12:00 pm, vía videoconferencia en línea.

Se trata de iniciativa en la que participarán importantes panelistas nacionales e internacionales, entre los que se cuentan deportistas, académicos, periodistas, artistas y empresarios, quienes abordarán temas de vital importancia para el país en tres paneles: la construcción de negocios resilientes, la transformación hacia el llamado “nuevo normal” y el valor de las historias personales inspiradoras como estímulo de superación.

De acuerdo con Alberto Afiuni, country managing partner y CEO de EY Venezuela, el encuentro busca aprovechar las oportunidades que está dejando la pandemia. “Estamos en un momento de reflexión, de lucha, de tener fe y esperanza. Un momento para fortalecer el espíritu…Nuestra Venezuela necesita de nuestra pasión y compromiso, de la unión de todos los actores y que sigamos luchando por lo más preciado que tenemos, ¡nuestra gente!”, destacó.

La actividad está siendo organizada en conjunto con VenAmCham, Fedecámaras y Conindustria como cámaras empresariales; la UCAB y el IESA como instituciones educativas, y el Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC) como organización de desarrollo social.

La participación en el evento, que se realizará a través de la plataforma GotoWebinar, tiene un costo de 30 dólares. Además, se estarán recibiendo donativos de empresas y particulares.

Los recursos serán utilizados para contribuir con las necesidades de bienestar de hospitales públicos, como primera línea de resistencia frente al avance del COVID-19.  El DVC será el ente responsable de recibir y administrar los donativos recibidos.

El evento virtual

La lista de ponentes nacionales de este foro incluye a Lorenzo Mendoza (Empresas Polar), Asdrúbal Oliveros (Ecoanalítica), Pedro Luis Angarita (Farmatodo), Héctor Rivero (DIRECTV), Luis Vicente García (VenAmCham), Javier Vidal (Actor / Director) y Anna Vaccarella (periodista).

Como invitados internacionales estarán Luis Javier Castro (United Way), Romain Nadal (Embajador de Francia en Venezuela), Rosario Bazán (empresaria peruana), Omar Vizquel (MLB), Greivis Vásquez (NBA) e Ismael Cala (comunicador social y estratega de vida).

La moderación general estará a cargo de Mariana Frías (ARS Publicidad) y Germán Toro (Industrias Corpañal). Por su parte, Ricardo Cusanno (Fedecámaras), Adán Celis (Conindustria), Francisco Sananéz (VenAmCham), Juan Ignacio Aristeguieta (DVC) y Carlos Fernández (Fedecámaras) serán los encargados de conducir los tres grandes paneles.

El rector de la UCAB, Francisco José Virtuoso, tendrá una participación especial en el panel «Nada es imposible: contando historias inspiradoras», en el cual resaltará el trabajo de los miembros de la comunidad universitaria y la sociedad civil para enfrentar los problemas del país y salir adelante, aun en medio de la crisis.

Quienes deseen inscribirse en el evento virtual “Líderes Empresariales Inspiradores (LEI) en la era del COVID-19: Alianza Empresarial en apoyo a la lucha contra el COVID-19” deben llenar la planilla de registro haciendo clic en el siguiente enlace:

https://es.surveymonkey.com/r/EYEventos_LEI2020

Las personas o instituciones que deseen hacer donativos adicionales pueden comunicarse con EY Venezuela al correo electrónico [email protected]

Para más información sobre el evento está disponible la página  www.ey.com/ve  y las cuentas @eyvenezuela (Instagram) EY_Venezuela (Twitter) y EYVenezuela (Linkedin)

 

♦Con información de nota de prensa/Fotos: EY Venezuela