Próxima a celebrar 59 años de fundada, la Escuela de Comunicación Social de la UCAB puso al aire, el pasado 10 de septiembre, su canal de YouTube, Comunicación UCAB TV, una vitrina para dar a conocer el talento y la creatividad de sus estudiantes, la dedicación y el compromiso de sus profesores y la importancia de una carrera que cada día cobra mayor protagonismo en el mundo actual.

Comunicación UCAB TV, que surgió con la promesa de integrar todos los medios en un solo canal, reúne información de gran interés sobre la forma como se entiende la comunicación en la UCAB.

Para su estreno, incluyó un video de presentación del canal, la secciones Profe tips y Toma Nota y los webinars (temporadas 1, 2 y 3) que la Escuela de Comunicación Social ha realizado desde abril de 2020.

 

La sección Profe tips es un espacio en el que los docentes de la Escuela ofrecen cinco claves para ser mejores comunicadores. En la sección Toma nota, los alumnos de semestres avanzados les hacen recomendaciones a los estudiantes que están comenzando la carrera.

El canal también contará con A la hora del té, una sección que presenta una tertulia entre varios profesores sobre un tema de interés actual para los comunicadores sociales.

Comunicación UCAB TV es un proyecto desarrollado por las profesoras Aurimar Alonzo y Carlota Fuenmayor con el apoyo de la Escuela de Comunicación Social y su directora, la profesora Yasmín Trak.

Los interesados en visitar el canal de Youtube Comunicación UCAB TV pueden ingresar haciendo clic en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCaPlyFZ-zS-dvTX6XG1nmQg

♦Texto: Vanessa Peña, coordinadora de la Escuela de Comunicación Social/Imágenes: Cortesía de Comunicación UCAB TV