Otra buena noticia para los miles de graduados de la Universidad Católica Andrés Bello, tanto de pregrado como de postgrado. Hasta el 30 de octubre de 2020 tendrán oportunidad para contratar, sin plazos de espera, alguno de los planes de cobertura de salud en dólares que Mercantil Seguros ofrece en alianza con la universidad, a través de la Dirección de Egresados.

El proceso se realiza en línea y los egresados ucabistas solo deberán llenar el formulario con la información solicitada sobre su persona y los miembros del grupo familiar que desee incluir, seleccionar la cobertura que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto y  proceder al pago del producto.

La UCAB tiene alrededor de 70 mil egresados de todas las edades y la póliza permite incluir a los ucabistas y familiares hasta los 79 años. Las pólizas tienen coberturas que van desde los 30 mil hasta los 200 mil dólares.

Los interesados podrán afiliarse con un monto a pagar de acuerdo al plan seleccionado y tendrán la posibilidad de financiar la prima en varias cuotas. Además, los ucabistas que contraten el plan de salud de Mercantil Seguros contarán con la aplicación médica Global Benefits, con acceso a médicos certificados las 24 horas y los 365 días del año, atención domiciliaria, traslado en ambulancia, entre otros beneficios.

A finales de agosto, la UCAB y Mercantil Seguros suscribieron un convenio institucional para hacer posible este beneficio. Tras la firma, celebrada en las oficinas de la institución financiera con la presencia del rector de la universidad, Francisco José Virtuoso, la presidenta de la organización financiera, María Silvia Rodríguez,  señaló que “esta oferta es posible gracias a un proceso de transformación digital que ha ido impulsando la organización, que ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir la póliza de salud que mejor se ajuste a sus necesidades, de una forma ágil, fácil, rápida y segura;  con la posibilidad de seleccionar al productor de seguros de su preferencia y que, en el futuro, se podrán incluir otras ofertas y beneficios tanto para el grupo de ucabistas como para público en general”.

Para obtener la póliza, los egresados ucabistas solo deben hacer clic en el siguiente enlace: https://mercantilseguros.lpage.one/cc431fd7ec4437de061c2577a4603995/universidad.html

Para resolver dudas o solicitar información adicional, Mercantil Seguros dispuso una línea de consulta por Whatsapp, a través del número +58 4123331502 y el correo electrónico [email protected].

♦Texto: Luis Alvarado. Egresados UCAB/Fotos: Freepik.es (apertura) y Manuel Sardá (interna)