El evento servirá para divulgar y compartir información sobre proyectos realizados por investigadores de la universidad o de otras instituciones, que respondan a la realidad tecnológica y los retos globales del siglo XXI

El Secretariado de Investigación y Transferencia de la UCAB está llamando  al I Congreso Internacional de Investigación y VI Jornadas de Investigación de la Universidad Católica Andrés Bello, a desarrollarse entre los días 27 y 29 de noviembre de 2023 en las sedes de Montalbán y Guayana.

Bajo la consigna «Desarrollo Humano, Sustentabilidad e Inteligencia Artificial», la actividad servirá como espacio de encuentro, divulgación y debate de trabajos realizados por los diferentes institutos, centros, facultades, programas de postgrado y las academias de la institución. 

De igual forma, busca fomentar el intercambio y la cooperación entre investigadores dentro y fuera del país, interesados en estudiar temas y problemáticas actuales del conocimiento.

El Secretariado de Investigación y Transferencia espera que estas jornadas funcionen como estímulo para el surgimiento, organización y desarrollo de nuevos proyectos de transferencia y extensión de conocimientos y su aplicación hacia y para el país, acordes con los estándares tecnológicos y que respondan a los restos globales del siglo XXI.

La invitación está abierta no solo a los miembros de la comunidad ucabista, sino a ponentes nacionales e internacionales de otras instituciones.

Los interesados en participar con ponencias, talleres o mesas de trabajo, pueden consignar sus solicitudes ante el Secretariado de Investigación y Transferencia de la UCAB, a través de la plataforma Oxford Abstract, haciendo clic en el siguiente enlace:

https://app.oxfordabstracts.com/stages/6166/submitter

*Fotos: Freepik.es