Ucabista, esta información es para ti: a partir del 26 de junio y hasta el 17 de julio podrás enterarte del funcionamiento y todas las ventajas del nuevo sistema de pago de estacionamiento, en la Zona CityWallet que podrás visitar en la planta baja del Módulo 5 del edificio de aulas.

La Zona CityWallet es un área interactiva ideada para ofrecerte toda la información que requieras sobre el uso de la calcomanía, las funcionalidades de la aplicación telefónica, cómo recargar, puntos de uso y otras dudas que puedas tener.

Además, durante la visita a la zona podrás participar en diferentes actividades que te permitirán concursar por premios finales de Cinex, Avila Burger, Franca Coffee Cakes, Impact Hub Caracas, Bloxie School y Zomoz Venezuela.

La instalación de este espacio te permitirá familiarizarte con la nueva forma de cobro de estacionamiento que se implementará a partir del 17 de julio, gracias a un convenio establecido entre la Fundación Andrés Bello y la empresa CityWallet.

El nuevo sistema funciona con una calcomanía de alta tecnología que deberás presentar en las máquinas lectoras para entrar o salir del estacionamiento.

Con una aplicación, disponible para Android o Iphone, o a través de la página citywallet.co. podrás recargar el saldo de la calcomanía para el pago del estacionamiento, con un descuento de hasta el 20% en la tarifa, que ahora será de 15 bolívares.

Para obtener la calcomanía, deberás ir a las oficinas de atención al público de la Secretaría General, ubicadas en la planta baja del Módulo 4 del edificio de aulas, entre el lunes 26 de junio y el viernes 7 de julio y realizar el trámite de inscripción gratuita y obligatoria. Las jornadas se llevarán a cabo de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

 El proceso se inscripción solo requiere que presentes una copia de tu cédula y del carnet de circulación de todos los vehículos con los que regularmente ingresas al campus, en una sola hoja. Una vez entregados los recaudos, el operador te dará la calcomanía y las instrucciones para la activación y la recarga.

 Los estudiantes que no se afilien y retiren su calcomanía tendrán que entrar a la universidad por los canales de acceso 4 y 5 para verificar su identidad y entregarles el ticket de estacionamiento.

 Si quieres conocer más sobre el nuevo sistema, visita la Zona City Wallet que estará habilitada para atenderte.

Ver también: La UCAB implementará nuevo sistema de cobro de estacionamiento