Este viernes 11 de agosto de 2017, fuimos notificados del cruel asesinato de Luis Marcelo Conde García y de su padre Luis Humberto Conde, en la vía de Caucagua, estado Miranda, durante un atraco cometido en la mañana por varios delincuentes.

Las autoridades de la universidad manifestamos nuestro más profundo dolor ante tan lamentable hecho de violencia, a la vez que hacemos llegar a la Sra. María Adelaida García de Conde, madre de nuestro compañero Luis Marcelo y esposa del Sr. Luis Humberto, nuestro más sentido pésame y abrazo de solidaridad.

Luis Marcelo fue un ucabista con larga trayectoria entre nosotros, egresó como Contador Público en 1996 y en el año 2003 obtuvo el grado de Especialista en Sistemas de Información. A partir del año 1997 se desempeñó en varios cargos como contable y administrador. Y desde el año 2011 hasta la fecha, trabajaba en la Dirección de Finanzas como Coordinador de Crédito y Cobranza.

El crimen cometido contra Luis y su padre es un hecho abominable, que una vez más pone de manifiesto el terrible drama de la sociedad venezolana en donde el derecho a la vida es tan fácilmente vulnerado.

Luis, cuenta con nuestro recuerdo agradecido por tu paso en medio de nosotros. Que junto a tu padre tengas el descanso eterno. En esta universidad siempre encontrarás una institución empeñada en que esta desgracia que azota a los venezolanos quede desterrada. Sra. María Adelaida, cuente con todo nuestro apoyo y solidaridad en este trágico momento.

Los restos de nuestro compañero Luis Marcelo y su padre Luis Humberto, serán cremados en la ciudad de Clarines, estado Anzoátegui.

Francisco José Virtuoso S.J.
Rector