La UCAB dice presente en la 6ta. edición de la Feria Estudiantil Internacional Caracas 2019

La Universidad Católica Andrés Bello expondrá las oportunidades de intercambio y validación de estudios que ofrece gracias a sus alianzas con instituciones de varias partes del mundo

La UCAB dice presente en la 6ta. edición de la Feria Estudiantil Internacional Caracas 2019

Comprometida con la educación superior, el próximo martes 3 de diciembre la Universidad Católica Andrés Bello estará, por segundo año consecutivo, en la 6° edición de la Feria Estudiantil Internacional Caracas 2019, donde jóvenes y público general podrán conocer programas académicos internacionales ofrecidos por instituciones de educación superior, escuelas de idiomas y otros entes educativos.

La presencia de la UCAB en esta actividad forma parte de las iniciativas de internacionalización que viene emprendiendo bajo el lema “Si estás en la UCAB, estás en el mundo”. Esta estrategia tiene como objetivo formar a un estudiante capaz de desenvolverse adecuadamente en entornos globales.

La 6ª Feria Educativa Internacional se realizará en los espacios del Edificio IESA, en Caracas, de 8:00am a 4:30pm. La entrada será completamente gratuita.

Los interesados en obtener más información pueden registrarse en línea ingresando al siguiente portal: https://www.eventbrite.com/e/6-feria-estudiantil-internacional-caracas-2019-tickets-82934632719?ref=estw, también podrán encontrar información a través de sus redes sociales @feriaestudiantilinternacional en Facebook e Instagram.

*Foto apertura: freepik.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *