Luego del éxito de la primera edición virtual de la Feria de empleo y pasantías UCAB 2020,  ya se está preparando la segunda entrega de este encuentro, a celebrarse los días 18, 19 y 20 de noviembre.

Esta feria, tradicionalmente organizada en las instalaciones del campus de la Universidad Católica Andrés Bello en Montalbán, se ha adaptado a la nueva normalidad, siguiendo las condiciones de distanciamiento social impuestas por  la pandemia del Covid-19.

La Dirección de Egresados de la UCAB invita a empresas y organizaciones de distintos sectores del país a unirse a esta iniciativa, que brinda un espacio de encuentro entre el sector productivo y los estudiantes y egresados ucabistas y sirve como plataforma para mostrar a las nuevas generaciones de profesionales las oportunidades laborales existentes en el mercado.

Esta segunda edición presentará, nuevamente, una experiencia interactiva a través de foros virtuales en Instagram con expertos y representantes de empresas, quienes ofrecerán su visión sobre el mundo del trabajo actual y brindarán recomendaciones para insertarse exitosamente en él. El evento también estará acompañado de la divulgación de información sobre las organizaciones participantes a través de los canales de correo electrónico y redes sociales de la Dirección de Egresados.

La Feria de empleo y pasantías UCAB ha sido organizada desde 2017 y ha contado con la colaboración de importantes empresas. La segunda edición en su modalidad virtual se llevará a cabo por tres días, desde el miércoles 18 hasta el viernes 20 de noviembre.

La participación tiene cupos limitados, por lo que las organizaciones empleadoras interesadas en sumarse pueden recibir más información a través de la dirección de correo electrónico [email protected].

♦Texto: Dirección de Egresados UCAB / Imagen: Freepik.es